jueves, 30 de julio de 2009

BANDIDO


Buenas noches Tijuana sorry por estos ultimos dias de retrasos en el blog, esto se debe a que acabo de entrar al college y es un poco dificil mantener todo activo pero prometo qe no descuidare mucho este espacio solo sean pacientes :) hoy les traigo una nueva local es sobre nuestro compa el bANDiD empezó el 31 de mayo en uno de los primeros parties underground de nuestra ciudad, Underground Beats party de la crew la cual pertenece el bandido. Desde ese entonces a continuado mezckando en otros eventos como en los No Ones, Monofony, Kidz w/ Gunz y Husky. Y hace apenas unas semanas atras con su estilo trance, y progressive/house saco su primera canción Steal. La cual para ser su primera rola esta muy bien producida les dejo esta rolita y espero y les guste, good night. ;)

bANDiD - steal (Original mix)

domingo, 26 de julio de 2009

DAFT TRON


Como ya les habia comentado meses atras, los aclamados Guy Manuel Y Thomas Bangalter o mejor conocidos como Daft Punk, ya terminaron el soundtrack oficial de la pelicula de "Tron Legacy" la movie sale en el 2010 y ya todo mundo sabe que este duo aparecera en los creditos musicales. Por el momento de la cancion que sera la sencacion encuanto salga solo les tengo un video en el que la pueden escuchar un poco y es en la presentacion de la pelicula en el Comic - Con 2009 y tambien les dejo un video que me mando el Fabz hace unos minutos, es el primer trailer que sacan de esta tan esperada pelicula que aunque todabia falta 1 año aproximadamente ya esta causando mucho de que hablar en estos ultimos meses.







viernes, 24 de julio de 2009

DIVINE BEATS


David Guetta uno de los Djs mas aclamados en el mundo, uno de los mejores productores de musica electronica y su estilo unico que al escuchar una rola que sea de el aunqe nunca la hayas escuchado en tu vida diras, "esa es de David Guetta" dejenme desirles que ahora acaba de dar un giro total a su carrera al tener programado este 24 de Agosto del 2009 su nuevo sencillo llamado ONE LOVE, en los que cada cancion tendra vocales de cantantes famosos y reconocidos mundialmente como lo son Black Eyed Peas, Akon, Kelly Rowland, entre otros, tras su gira promoviendo este nuevo CD, ah tocado varias veces rolas de este mismo y proyecto con estas celebridades, y con los artistar cantando en vivo y el tocando igual, pueden ver los videos en youtube y este que les dejo es solamente para promocionra su disco, al igual les dejo una rola de este sencillo que fue la unica que les pude conseguir :P
nos vemos espero y les guste. ENJOY!

1. When Love Takes Over (feat. Kelly Rowland)
2. Gettin' Over (feat. Chris Willis)
3. Memory (feat. Black Eyed Peas)
4. Missing You Anymore (feat. Novel)
5. Sexy Bitch (feat. Akon)
6. One Love (feat. Estelle)
7. On The Dancefloor (feat. Will.I.Am & APL)
8. It's The Way You Love Me (feat. Kelly Rowland)
9. Sound of Letting Go (feat. Chris Willis)
10. I Wanna Be Crazy (feat. Will.I.Am)
11. Toy Friend (feat. Wynter)
12. If We Ever

David Guetta ft Akon - Sexy Bitch.mp3 (Click& download)

miércoles, 22 de julio de 2009

BURAKA SOM REMIX


Por segunda ves en este blog les traigo a estos batillos que la verdad se han ganado un buen lugar en el mundo bloguero de buen prestigio y sobre todo tocado en los mejores eventos durante el 2007 y 2008, les vengo a regalar un remix que le hisieron a una rola de Lykke Li, la rola se llama Dance Dance Dance, esta vez no les dire que es de lo mas nuevo que hay porque laneta ya lleva varios meses esta rolilla pero si se las recomiendo en si la original esta bien wapa (y mas la que la canta) pero ahora es remix de los burakas asi que mucho mejor :P

GREG WILSON

RATATAT



Ratatat-Mirando-VLS-2009/07/12
(Electronic/Indie)
Ratatat - Mirando
myspace

lunes, 20 de julio de 2009

MEXICO EN LOS PRIMEROS DE HYPEM DE NUEVO!!


Y esta vez con Loudnessboy un morro de San Luis Sonora, que lanzo su rola hace unos meses atras la subio a hypem y llego hasta el segundo lugar, un lugar en el cual no cualquiera llega facilmente, me contacto hace unos dias atras para que publicara su cancion espero y les sea de su agrado ya que es un buen remix de Daft Punk

daft punk - aerodynamic(Loudnessboy Remix)

Super Glue en français...

I CAN TELL YOU WHY


Solo porque es descuidado un poco mi blog estos ultimos dias:( les prometo que esta semana tendran un post diario con rolas que podran bajar y que esten ubicadas en el top 10 de hypem ;) nomas para que no se awiten no les prometo algun tema en si o algo asi porque ahorita no ahi nada nuevo pero si unas buenas rolitas empezando con esta que es lo mas reciente de los Chromeos que se encuentran en en mi top 5 de artistas favoritos. Bajenla & ENJOY it.


Chromeo - I Can Tell You Why

jueves, 16 de julio de 2009

REMIX AFTER ALL!


A Daft Punk les pasa una cosa muy curiosa y es que, aun siendo ellos los inventores de todo lo que después han hecho Justice y la plana mayor de la electrónica francesa y de medio mundo, la imitación ha sido tan fiel (o descarada, si prefieres) que cuesta distinguir originales de copias, y darles el valor que deberían tener por sí. Es como si ellos tuvieran el mérito del sonido, pero otros se apuntaran el tanto de las canciones.

Remix after All es, claro, un disco de remixes. Pero no uno normal...para empezar, no es oficial, aunque la banda lo haya autorizado. Remix after All es el resultado de la unión virtual de 10 blogs de música internacionales que han escogido otras tantas remezclas realizadas a partir de las canciones de Human after All. El disco salió a finales de mayo de forma casi clandestina, y ahora está apareciendo hasta en la sopa...aunque virtualmente. Porque además de todo esto, Remix after All es un disco editado sólo en mp3 y...gratis. De manera que ya lo estáis buscando para descargarlo (venga, no te estreses, lo tenemos justo aquí debajo) y jugar a ver quién ha dado más en el clavo desmenuzando y rearmando la música de los Dafts. Hay para elegir y, a pesar de su origen cuasi-amateur, lo cierto es que tiene altura innegable... deberías disfrutarlo ya mismo.

Tracklist
01 Human After All (chosen by Disco Demons)
02 The Prime Time Of Your Life (chosen by Data Sapiens)
03 Robot Rock (chosen by The Cold Cut)
04 Steam Machine (chosen by Cream Team)
05 Make Love (chosen by Sheena Beaston)
06 The Brainwasher (chosen by Danger! Danger!)
07 On/Off (chosen by The Lemur Blog)
08 Television Rules The Nation (chosen by Noise Porn)
09 Technologic (chosen by Pretty Much Amazing)
10 Emotion (chosen by Binary)

Baja el CD completo GRATIS
Daft Punk Website
& Myspace

(via http://www.korova.es/)

lunes, 13 de julio de 2009

RIP GUNS N' BOMBS

Se separan y estas son las palabras que dejaron como agradecimiendo a todas las personas que hizieron posible de su exito mundial,

GNB RIP : Sometimes things don't work out. We - Guns 'n' Bombs - have broken up. Filip will continue to make music as Turbotito and with his bands Ima Robot and Djosos Krost and Johnny has a new project called Deathface. We want to thank the great fans at Womb in Tokyo, The Trashbags crew in Australia, the cool festival crowd in Portugal, the regulars who went to No Culture in LA, everyone at Skylab in Denver, and a lot more people we're forgetting right now. We'd also like to thank our management, our publicists, and the booking agencies, labels, and groups that we've worked with, as without your effort none of our travel and success would've happened.
Lamentablemente un buen duo que la verdad ya se veia dormido desde hace tiempo desaparecio, para mi este duo si se hubieran puesto las pilas ahorita estubieran de la talla de un bloody beetroots pero como ellos mismos dicen aveces las cosas no se arman y poes solo ellos sabran sus pedos :( los dejo la sultimas rolas que sacaron y que creo que nadie se dio cuenta de eso bajanlas y dense cuenta de lo que acaba de morir.

SURKIN?


Yo yoo warapp! despues de varios dias de descuidar este blog les vengo a presumir lo mas wapo de este mes que es algo de el buen Surkin del cual ya ahi posts de el en este blog, esto se trata de un mini mixtape que presento en una estacion de radio francesa algo imprecionante y perro la neta, escuchenlo empieza con una entrevista leve y al minuto 4 empieza el intro, el mistape trae una rolota de boys noize de su nuevo album, trae algo de AfroJack, Laidback Luke, entre otros. El mixtape se escuchara algo interrumpido por el locutor ya que es algo en vivo asi que no se awiten jajaa solo escuchen al bebe de KAVINSKY jugar con las tornas.
ENJOY!!

Surkin - BBC Radio 1 Minimix (07_03_09).mp3

Tracklist:
Jamie Fanatic - What’s Happening To Ya (Way Wut’s Zpping Remix)
Planet Patrol - Play at your own Risk
Bobmo - Turn on Cop Out
Renaissance Man - What is Guru (Rivastarr Remix)
The Juan MacLean - One Day (Surkin Remix)
Mike Dunn - Deep Down (Afrojack Remix)
Plastique de Reve - Resist ft Radical Cheerleader
Bombo - Back from the Grave
Armand Van Helden - Hear My Name
Boys Noize - Starter
Laidback Luke - Need Your Loving
Lifelike - Disco Machine
Devone - Energy (Surkin Edit)
Toadally Krossed Out - Toads Theme (Surkin Edit)
Surkin - Untitled

martes, 7 de julio de 2009

HIROSHIMA VICE

No se por que tengo una extraña fijación con los lugares abandonados, las ruinas y todo lo que se le figure, hay un lugar en Ucrania que me encantaría visitar se llama Chernobyl, la historia de esta ciudad abandonada esta bien de la verga por que fue a causa de una explosión en una planta radioactiva en el 86 seguro sonó a madres en el mundo, yo aun ni nacía, pero dicen que la nube radioactiva le dio como 3 vueltas al mundo, pero claro no causo daños como en esa ciudad y sus alrededores.

Gente de Vice se lanzo para hacer un episodio de Guide to travel, veanlo



les anexo unas imágenes que no tiene nada que ver con Chernobyl ni Vice ni radioactividad, son de un parque de diversiones abandonado en Japón



Posted By lablognostra

domingo, 5 de julio de 2009

MAGIA ITALIANA


Solo bajalo, un hermozo mixtape Tropical Fidget House. Sera uno de los mejores mixes que habras escuchado en este año. Solo de origen italiano que nos deja apreciar su mezcla inigualable a todos nustros tan queridos bloggueadores D: bajeno disfrutenlo, y critiquen la calidad y el estilo de este tipo.

Download Solo - Fabriclive Promo mix

myspace

Tracklist:

The Godfather Theme
Cypress Hill-”Hits from the Bong”
Mfdoom&Dangermouse-”Sofa King”
F.Rich,Prok&Fitch-”Naga”
Dj Chus,Niki B&Christian E-”Hossa”-C.Soul Rmx
DjGregory&GregorSalto-”Con Alegria”-SOLO Rmx
Gramophonedzie-”WHy Don’t You”
James Brown-”Super Bad”
S.Samson-”Riverside”-Afrojack Rmx
SOLO-”Congaloid”
Bastian Schuster-”New Orleans”
Dj Jean,Asino-”The Bomb”
Afrojack&Diplo-”How I like it”-Kid Kaio/R.sinester Rmx
Dopamine-”Spunk”
SOLO-”Joga Bola”
Dennis_Dj Vasco- ”
Renaissance Man-”Spraycan”
Layo&Bushwacka-”Love Story”-SOLO Bootyleg
L.Charmes,Kid Kaio-”This sound is”
Maskio-”Human Jungle”-Santos Reedit
Flash 2.9″-Cdr
Tiga-”Shoes”- Noob Rmx
SOLO-”Rawmania”
Max Romeo-”Play with your pussy”

BLOOD SHAKE


Bendita sea la buena NUEVA musica como esta que les traigo a presentar. Blood Shake es un dúo de Brazil que acaba de sacar un disco llamado Dirty Ghetto Lovers. El pedo es que esta enterito para bajar en buena calidad. Unos temas que te ponen a bailar al instante. Suenan a fidget, baile funk y house y un poco de el buen dubstep. Sabroson para una buena noche.

Para bajar el disco entero entra aqui

ENJOY!!
Blood Shake + MC gringo + MC nem - fock me baby avontade