lunes, 28 de septiembre de 2009

SOME GANGSTA SHIT



Dando el rol en unas paginas gangstersosas me encontre con este video de los LMFAO cantando y tocando en vivo en un club gringo, jaja se avientan un muy buen show a lo que veo y levantan demaciado gente, oh y ahi se ve Lil John atrasillo cantando ahi, como que andaba bien loco porqe se la hiba la rola jajjaa se nota facilmente el playback. Y como ando bien gangsta time les voy a regalar una rola del negrito griton del Lil John remix by Pance Party. Les deceo una buena semana empezando desde este lunes al que sigue y que su fin de semana aya estado de lo mejor.
(me voy a la escuela)
Lil Jon - I Do (Pance Party Remix)



bonus!
Pitbull - I Know You Want Me (Bleuet ft. Waye Remix)
Beyonce - Sweet Dreams (Hot Pink Delorean Rave Remix)

domingo, 27 de septiembre de 2009

REBLOG OF THE WEEK


solo - midget mix september 2009 (on sharebee)


i can't quite pinpoint when or where i first came across solo, but his music has kind of consumed my ears ever since. looking at his list of releases, he's far from new to the scene. reading like a grocery list of 'who's who' in music today, he's released tracks on everyone from defected to dirtybird to my #1 new label to look out for, sound pellegrino.


solo - afreaka

dj gregory & gregor salto - con alegria (solo more cowbell remix)


you better appreciate the music while it's still free. judging by the lineup of remixes he has pending (crookers, depeche mode, wiley), his own sound pellegrino ep and the quality of stuff he's been churning out, the free solo stuff might be put on the endangered species list.

discodust

viernes, 25 de septiembre de 2009

Uh Huh Unicorn



Pero que buen video acaba de sacar Uh Huh Unicorn la verdad mejor no pudo estar, dos mujeres hermozas, perfecta editacion del video, y un unicorniochaparrito jaja. Si de pura casualisas tienes unos lentes 3D en tu casa te recomiendo qe los uses al verlo.

Uh Huh Her - Not A Love Song

YO READER!


IM REALLY HAPPY FOR YOUR I-TUNES AND EVERYTHING AND IMMA LET YOU FINISH BUT MY NEW SONG THAT DIPLO REMIXED IS ONE OF THE BEST OF ALL TIME. OF ALL TIME!!
Kanye West - Flashing Lights (Diplo Remix).mp3

jueves, 24 de septiembre de 2009

my i-tunes top 3 of the week



Tres rolas que no tienen nada que ver una con la otra pero recientemente agregadas a mi lista de favoritas en itunes con ★★★★★. Gracias a Learn Something Everyday por el arte que se ve ahi arriba. Chequen ese blog es un arte medio raro pero original y cada vez que miras algun dibujo de esos te dejan algo que quizas no sabias como este de aqui.




REMIX NIGHT!



"THRILLER" NO ONES HALLOWEEN PARTY


NO ONES IS BACK !!!


SABADO 24 DE OCTUBRE



NO ONES TE INVITA A 'THRILLER' NUESTRO PRIMER PARTY DE HALLOWEEN EN LA MILLIONAIRE HOUSE, COMO YA SABEN LA MILLIONAIRE CUENTA CON UNA CAPACIDAD MAXIMA DE 2000 PERSONAS, ALBERCA OLIMPICA, CANCHAS DE RAQUET, BAÑOS, ETC... TENDREMOS VARIAS SORPRESAS Y UNA DECORACION HALLOWEENESCA, ASI QUE VE PENSANDO EN QUE TE DISFRAZARAS. COMO TODOS NUESTROS EVENTOS ANTERIORES TE INVITAMOS A TI Y A TODOS TUS COMPAS A QUE PASEN UNA BUENA NOCHE Y LOS INVITAMOS A BAILAR HASTA QUE NO PUEDAN MAS CON UNA VARIEDAD DE DJS SETS UNICOS Y ORIGINALES QUE SE PRESENTARAN ESA NOCHE NO TE LO PUEDES PERDER! PASA LA VOZ, TE ESPERAMOS!





Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

ACID CLOWNS
(NEWPORT BEACH CA)




Image and video hosting by TinyPic

AUDIOGUNS
(WHAT WHAT RECORDS)



Image and video hosting by TinyPic

APRESS FELLINI
(SAN DIEGO CA)



Image and video hosting by TinyPic

VOLTAIC & BANDID
(HARD LABOR CREW)



Image and video hosting by TinyPic

BB4H!
(HUSKY)



Image and video hosting by TinyPic

LE FAUX PASS



RECUERDA QUE DEJAREMOS QUE METAS TUS PROPIAS BEBIDAS SIEMPRE Y CUANDO 'SEAN LATAS Y NO VIDRIO'

LAS PUERTAS ABREN A LAS 8PM Y CIERRAN HASTA QUE EL ULTIMO DEJE DE BAILAR. SE RECOMIENDA LLEGAR TEMPRANO, & QUE LLEVES TU DISFRAZ YA QUE COSTARA MENOS LA ENTRADA.

Image and video hosting by TinyPic


miércoles, 23 de septiembre de 2009

martes, 22 de septiembre de 2009

DJ HERO!

TIJUANA SIGUE MANCHADA DE SANGRE



Como todo un buen ciudadano que sigue sin tener nada que hacer a esta hora jajaja (en 30 minutos ya me voy) me encontre con este video en el que puedes ver claramente como acorralan a unos policias un comboy de creo que eran como 5 carros, todo afuera de un oxxo en playas, mmmmmmmmmmmmmmm imaginense que uno como nosotros vayamos al oxxo en la noche por algo para que siga la buena noche y vez un policia afuera y dices " oh que cool me siento seguro' !pero no! ahora tendremos que tener miedo de tener un policia cercas? en vez de sentirte seguro? FFFFFFFFFFFFFFFCK cada vez esta mas fea la cosa y naaaaaada sale en las noticias para que vivamos felices y no nos quejemos con nadie. La neta me vale pero esto ya es cuestion de suerte desgraciadamente, si te matan ya te tocaba nomas por estar cercas de una matazon de policias.

En ataques a policías: Una veintena de muertos y casi 30 lesionados

Y nadamas porque se que todo esto tiene que ver con las drogas y el narcotrafico y eso los dejo con esto que es lo mas nuevo de Designer Drugs y el infamous video de los dueños de la rola Make The Girl Dance mirenlo esta cool no lo pongo porque la puse hase como un mes pero ahi esta el link por si lo quieres mirar, la rola esta 2/3 pero es lo mas reciente jajaja.

Baby Baby Baby (Designer Drugs Remix) - Make The Girl Dance

INFLUENZA IS BACK!!



Como todo un buen ciudadano que no tiene nada que hacer a las 9:40 am solo esperar a que sea hora de irse a la escuela, me puse a leer el meriodico FRONTERA.INFO y mire esto que se me hizo importante, sobretodo para nosotros los morros de tijuana y san diego que salimos todos los fines de semana unos nos pasamos la botella, el cigarro, unos besos con alguna desconocida que no la hacias en el mundo ni la volveras a ver nunca jamas, todas esas cosas puede que nos maten en estos momentos D: FFFFFFFFFCk creanlo aunque el gobierno no quiera alarmar a la gente ustedes ponganse truchas, no digo que yo lo are verdad, pero tratare de no hacer cosas que me perjudiquen 'tratare'. lean todo el informe esta interesante y les aseguro que ni sabian el numero de personas que estan infectadas en este momento y que han estado, esta cabrrrron.


En Baja California a un total de 646 personas les ha pegado el virus de la influenza AH1N1, de acuerdo al último reporte a nivel nacional de la Secretaría de Salud, con corte al 19 de septiembre, que se encuentra en Internet.

El secretario de Salud en el Estado, José Bustamante Moreno, confirmó la cifra y explicó que el dato federal es mayor al que él dio a conocer la semana pasada de 340, porque el IMSS está reportando sus casos de forma directa a la instancia federal, por lo que este informe es el acumulado.

Los 646 casos en Baja California son de pacientes vivos, y el dato de los fallecidos por el virus AH1N1 sigue siendo de diez desde abril a la fecha, apuntó Bustamante.

WELCOME TO THE JUNGLE!!


DJ DLG un dj que la verdad nunca me habia topado con alguna rola de el o algo asi jajaja pero como esta en los primeros lugares de hypem me llamo la atencion al ver una cancion de Guns & Roses, una de mis favoritas y algo oldschool e inolvidable no creo que haya una persona que no escucho esta cancion tansiquiera una vez en su vida. Hoy les subi este remix que esta bien movidon se los recomiendo lo estoy escuchando en este momento y esta muy bueno la verdad, hey y este 24 de octubre no ones les traen una sorpresita lo unico que les puedo desir esque vayan buscando su disfraz...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

i-party

Con motivo del séptimo aniversario de la discográfica berlinesa de M.A.N.D.Y, DjT y los más que sonoramente reconocibles Booka Shade, el sello, nombrado en 2005 como mejor sello de música club del siglo XXI, nos hace dos regalos. Por un lado una versión especial para la aplicación Touch Mix para el Iphone y Ipod Touch.



N E O N I Z E D

sábado, 12 de septiembre de 2009

The Dj AM Memorial Film

Como todos sabemos, el mes pasado Dj AM passed out y sus amigos editaron este video con algo de sus mejores momentos en parties, familia, playing y demostrando no solo su lado loco y partyboy si no su lado sentimental, amigos familia etc... estas son palabras que Mike B. uno de sus amigos mas allegados a el, publico en su blog de musica esta semana:

This is the video we put together for AM's memorial service which was held at The Paladium in Hollywood on Thurs September 3rd. RIP to a great friend and the greatest DJ. Many thanks to Dan Terndrup who edited the piece and did an amazing job.

Culture Club 09 05 09

Mas de que hablar


Major lazer, imprecionante el numero de blogs que postean cada dia diferentes remixes de "Pon de floor" djs de todo el mundo, de todas tallas y calidades bajas altas y la verdad para mi punto de vista no ah habido ni un remix de la cancion que pueda superar la potencialidad de esa rola

jajaja. Poes lo que les vengo a mostrar hoy es una pagina que el mismo Major Lazer se encargo de hacer es una pagina que al ver la cantidad de versiones diferentes de su rola se le ocurrio la idea de hacer un concurso de aver quien arma el mejor remix de su rola, y como vemos dejas mas y mas y mas que hablar todo con una cancion. Remix.MajorLazer.com la pagina oficial donde podras mandar tu remix y entrar al contest.

Estos son los requisitos, premios etc... me dio weba traducirlos asi que si no le entiendes estas bien wey. bye


Audio Remix

“Pon De Remix!!! Grab the audio stems for Major Lazer’s “Pon De Floor” here, remix the tracks using online music program Aviary (or download to remix using the software of your choice) Submit your remix and tell your fans to vote to make your remix #1! ”

Design Remix

“Step into the world of Major Lazer and make your own artwork. Grab Major Lazer, any of his friends, pieces of the album artwork, or create your own original images. ”

Contest Rules:
- Submit your music or design remix of Major Lazer
- Tell your fans to vote to make your remix #1!
- Submissions must be received by Oct 1, 2009

Winners:

1 Grand Prize Winner:
- $500!
- iZotope Ozone pro mastering software
- new Echelon mixing softwware
- Serato SL1 Digital DJ System
- iZotope iDrum drum machine software (also works with Major Lazer iphone app)
- remix featured on Maddecent.com, RCRDLBL.com, DowntownMusic.com, Serato Whitelabel DJ service

- autographed Major Lazer CD
- Major Lazer vinyl
- Major Lazer and Pon De Floor T-shirts

5 Runners Up Get:
- iZotope iDrum drum machine software (also works with Major Lazer iphone app)
- remix featured on Maddecent.com, RCRDLBL.com, DowntownMusic.com, Serato Whitelabel DJ service

martes, 8 de septiembre de 2009

TODO UN SHOW

Major Lazer uno de los djs del momento, hace varios meses atras les subi el video official de la rola y la rola tambien para que la bajaran asi que si no la tienes nque no creo busca el post anterior de major lazer. En este video sale esta cancion que de alguna manera la escuchas una o mas veces en cualquier evento donde toque electro house. Este evento en el que se esta presentando se llama Electric Picnic y da la vuelta a diferente s partes del mundo. Major lazer lo tendremos pronto sercas en el Hard fest que sera el 30 o 31 de octubre no me acuerdo jaja pero estara muy bueno la verdad.









Micachu – Lips (Clark Kunt’s Heavy Mental remix)
Passion Pit – Little Secrets
Four Tet feat. Princess Watermelon – Go Go Ninja Dinosaur!
Royksopp – Happy Up Here
Chic – Good Times
Simian Mobile Disco feat. Beth Ditto – Cruel Intentions
Sebastian Tellier – Kilometer (Aeroplane Italo 84 remix)
Marina and the Diamonds – The Shampain Sleeper
The XX – Shelter (Them Jeans Drum Edit)
David Kitt – Alone Like That
The Big Pink – Too Young to Love (Delorean remix)
Major Lazer – Pon De Floor (Diplo’s Rap remix)
Miike Snow – Animal (Fake Blood remix)
Florence and the Machine – Drumming Song (Boy 8-Bit remix)
Cap Pas Cap – We Are Men (Jape remix)
Lykke Li – Dance Dance Dance (Buraka Som Sistema remix)
The Japanese Popstars – Sample Whore
Klaxons – Gravity’s Rainbow (Soulwax aka 2 Many DJs remix)
The Temper Trap – The Science of Fear (Hervé remix)
Chew Lips – Salt Air (Plastician remix)

Nialler9’s Electric Picnic Mixtape 09

jueves, 3 de septiembre de 2009

Bless my HOUSE!



Ya era hora de un mixtape nuevo no? jajaja miren nada mas lo que se acaba de aventar el Fabricio, algo wapo y diferente a todo lo qe escuchas usualmente this is HOUSE madafucker! otro nivel de calidad en el mixtape, le doy un A+++ de calificacion, uno de los djs locales a los que se les ve un buen futuro en este genero, muchos djs lo hacen por hobby o simplemente porqe se ven cool (segun ellos) pero este wey tiene un "don" y yo se que va para arriba. Mis respetos pal Fabricio, bajenlo, disfrutenlo and im leaving cuz i got to go to school ;) jajaja alrato mijos.
http://www.myspace.com/fabricio909

La Calor



Que pedo locos! estos ultimos dias an estado insoportables, Pinche caloron! que no nos deja ni respirar, todo el dia ( y mas como a las 4pm es la hora que salgo de la escuela D: ) estos dias estan como para irnos a vivir a Ibiza y quedarnos aya estas temporadas, playas bonitas y party all day. Aqui party de vez en cuando uno bueno y playas jajaja mejor ya ni digo nada. But i love Tj. Hoy, ayer y toda la semana pasada an estado como para estar en la playa con todos tus compillas y tomarse una cheve bien helada, unos limonsitos y unos cockteles aca bien rico el pedo. Pero no! maldita crisis apenas y para las cheves jajaja. Estoy aburrido mi mama me desperto bien temprano y ya no me pude dormir yo me despierto a las 8am masomenos para irme a la escuela pero pues aqui estoy. No se que les puedo poner para que bajen jajaa no les pondre nada esta vez nadamas este video que estoy escuchando en este momento esta bien perra la rola pero ni vi el video la verdad por estar escribiendo esta madre. Les deceo un buen dia y un fin de semana bien chingon bye.