jueves, 9 de abril de 2009

STACCATO en la millonaria


Hey folks,! lo siento por estas tres semanas de ningun post la verdad eh estado muy ocupado y tmbn me fui de vacaciones asi que tengo mucho qe contarles y muchas nuevas ideas mas para compartirles mis amigos, hoy vengo a contarles de algo que yo creo que todo tijuana y san diego estan enterados, NO ONES y HUSKY traen para ti un partisote este sabado 11 de Abril en la millionaire con las wapachosas y sexys de STACCATO, Gina Turner y Louisahhh, no son hermanas mucha gente me ha preguntado eso, ellas dicen que la musica las unio un tipo destino lo que paso no recuerdo muy bien porque lo lei de una entrevista con dj Mehdi y su blog de entrevistas que esta bn cool, pero dicen que tocaron en un lugar ellas por separado y ahi se conocieron y falto un el dj que cerraria el show y ellas decidieron tocar juntas para seguir el party locochon y hubo una quimica que las unio y poes ya no se separan, bueno si de ves en cuando tocan por su cuenta pero no es lo mismo y este sabadito las tendremos en la millionaire asi que no se lo pueden perder los esperamos a partir de las 8 30 pm. Y gracias por todo a las personas que nos apoyan gracias a ustedes seguimos de pie, les prometo que esta semana me aventare un post explicandoles que pedo con los problemas que hemos tenido ultimamente, nos vemos el sabado y los dejo con un video de estas dos hermosaz de Los Angeles CA.

ENJOY