lunes, 5 de octubre de 2009

Uffie 1st Album

Buenos dias Tijuana, espero y este fin de semana haya estado de maravilla ya que hubo a donde salir todo el fin desemana hasta el domingo ya que ayer se prensento Nortec junto con la orquesta de Baja California, yo mire un exagerado numero de personas bailando (no se si porque era gratis) o porque era nortec, creo qe si ubieran cobrado ubiera ido la mitad de la gente nadamas :P. Pero bueno muy bueno el evento de ayer una muy buena combinacion, y los admiro.

Hoy me di cuenta en un bulletin de myspace de los Ed Banger que Uffie sacaca su primeeeer album a principios de 2010 y se llamara "Sex Dreams & Denim Jeans" nombre parecido al de sus rolillas. (que a mi la neta ni me gustan pero se que a miles de morras si) el album saldra con el sello de Ed Banger Records / Because Music y esta producido por Feadz, Oizo, sebastiAn, Mirwais, asi que parece venir bueno.


Uffie "Pop The Glock"
por edbangerrecords