viernes, 6 de noviembre de 2009

HUSKYYY



Hey chavalos! a toda la gente qe le encanta el party "jard" en Tijuana y San Diego les vengo a contar que en poco tiempo nos vamos a ir a Ensenada con la HUSKY crew a destrozar el dancefloor del hermozo puerto ensenadience (o como se diga) ya lo hemos hecho porque no denuevo este mes? asi que Ensenada preparense para recivir a una bola de gente sedienta de licor y ganas de loqear en sus terrenos porqe toda la gente bonita de por aca la tendran en muy poco tiempo ;) aqui les dejo el pre-flyer hoy sale el flyer oficial.

es todo lo que les puedo desir por ahora (jajaja los dejo con la duda) pero mañana prometo dejarles toda la info y para que vena qe no soy malo los dejo con el line up tijuanero que se presentara en unas semanas por aya.

audioguns ( tj )
bb4h (tj )
mock (tj)
le fresh ( tj )
le fauxpass ( tj )
ricardo nava ( ens )
mas invitado sorpresa ;)

Oh y escuchen esta rola jaja ya baje el cd completo y cuando lo quise buscar para ponerselos a ustedes ya lo habian borrado :/ lo unico qe pude encontrar asi rapido fue esta rola que la verdad esta bien party ojala que les guste y si no poes vayanse a la ■(åþ¢Ïï»ıb{ú¡ß adios! me voy a la escuela.