martes, 10 de febrero de 2009

And the winer is?

Daft Punk With "Harder Better Faster Stronger"

Wasaaah folks.! hoy ando bien informativo y vengo a decirles qe hace dos noches durante la 51 edicion de los premios Grammys, de nuevo con un resultado decepcionante y con un nuevo plantel de ganadores que hace que estos premios sigan perdiendo paso a paso el prestigio que tendria que tener un galardon como este. En la categoria electronica la historia no fue diferente con Daft Punk como vencedores. Ya era hora no cren?


En la primera categoria participaban seis candidatos bajo la denominacion “Best Dance Recording“: Lady Gaga & Colby O’Donis con ‘Just Dance’, Madonna con ‘Give It 2 Me’, Rihanna con ‘Disturbia’, Sam Sparro con ‘Black & Gold’, Hot Chip con ‘Ready For The Floor’ y Daft Punk con ‘Harder Better Faster Stronger’.Un tema lanzado en 2001 por Virgin France en formato de 12” gana el Grammy en 2009 frente a un hit perfecto de Hot Chip, incluso aunque me cueste reconocerlo, ante el ‘Disturbia’ de Rihanna, que tiene una producción poes muy buena.



Esta fue la septima nominacion a la cual siempre metian artistas que se basaban en un genero pop tipo belanova pero a nivel mundia. Nunca tomaron en serio la produccion y el nivel de desempeño en la musica electronica era mas la fama la letra etc,etc, etc. Esperemos y de estos premiso en adelante pongan mas atencion en la produccion ya que la musica electronica tambien es un arte lo que combierte en artistas a los productores.






DOWNLOAD
Around the World (I_Cube Unreleased.mp3