martes, 10 de febrero de 2009

WHAT WHAT.!!!


SUPPP.! Toda la noche de ayer me la pase investigando sobre estos alemanes que andan con todo y traen un proyecto llamado "WHAT WHAT RECORDS" la cual an estado reuniendo buenos talentos alrededor del mundo con respecto a musica electronica, por mencionar algunos como

MIKE OKAY
THE PANAMANIAKS
Silkersoft
LOWSKii
STUPID WHAT!
Sus eventos siempre son algo diferente un tipo underground pero siempre con una originalidad y mezclando lo mejor y todabia mejorando un poco mas lo nuevo de cada integrante.Cosa que en nuestro pais no contamos pero no estaria nada mal empezar algo asi, nunca esta de mas ayudarse unos con otros como ellos lo hacen.



En este proyecto esta Tom Deluxx Dj y productor el cual ah sacado varios EP en What What records. Tomense el tiempo de checar su profile veran la calidad de musica qe le puede brindar a sus oidos.




-DOPEFISH "chemtrails" (G Point Muzik Fucktory, soon)
- DILEMN "cosmica" (boxon rec)
- KAZ NISHIMURA "loverevo" (electric juice rec, soon)
- MIKE OKAY "you can fool..." (what!what! rec) - DJEDOTRONIC "lil frunk"
- ECLIER "geneticist" (Boxon rec) - NT89 "yamvso" (Philtres rec 07)
- THE SHOES "knock out" (Gan ban rec, Japan only)
- LOVE RAVERS "Electrik bad girl" (unreleased)



- TRANSFORMER DI ROBOTER "fasson" (unreleased)







Al igual que Tom Deluxx tambien esta Edu K un brasileño que deja mucho de que hablar ya que tambien a aportado mucho a What What Records hablando de EP y remixes. Lo proximo qe tiene relacionado con estos recods es: BSBTRGDCLUB "SHU BAWNG EP"+ REMIXES BY
EDU K feat. SYNTONICS( BRASIL, TORONTO) que saldra a la venta en marzo de este año.

www.myspace.com/edukfrenetiko




Y para cerrar con broche de oro y con un noticion, What What Records ah tomado en cuenta talento en nuestro pais. Hace unas semanas atras a nuestros consentidos Djs locales AUDIOGUNS les llego la propuesta de estos alemanes, la cual conciste en mandarles una de sus rolas. Asi qe este año veremos a Audioguns en un EP de What What Record Label con Personal Dispute que saldra a la venta este verano del 2009. Tomando en cuenta qe es su primer EP que mejor qe empezar por el extrangero y con productores que tienen experiencia en este trabajo.


www.myspace.com/audioguns