lunes, 22 de junio de 2009

NO ONES WEEKEND!


Los esperemos este viernes 26 de Junio en el Le Drug Store, nada mas y nadamenos que con Lazaro Cazanova y Jay-you, lo mejor del techno-house mundial, nadie puede negar que Lazaro es uno de los productores de musica mas original en su genero.
Y el Sabado en la mejor mansion para tirar party en Tijuana, el NO ONES party, siempre presentando la mejor musica del momento con una variacion de djs de los mejores locales en la ecena underground, no se lo pueden perder compitas ;) Recuerden que pueden llevar todo el alcohol que deceen, lleven a su people, agarren su cura y diviertanse sin limite.
Una de las varias sorpresas que tenemos son unas chicas hermozas que estaran dando el rol por toda la mansion regalandote algo de el buen gray goose vodka, asi que en donde mires la botella lanzate por un shot. Tambien tendremos una gigantesca beerbong :O para que le lleguen, y muchas sorpresas mas...! El party no tiene limite de tiempo aasi que si asistiras a otro evento te esperamos a la hora que se acabe TE ESPERAMOS!!