jueves, 18 de junio de 2009

TUMBLRIORIDAD'

Cada dia son mas las personas que tienen uno, y se la pasan horas y horas reblogueando, buscando imagenes, videos, musica y frases randoms de tu vida o que por alguna razon dijiste 'ooh! eso va pa tumblr!' lo se porqe primero era un amigo el qe lo usaba desde hace demaciado tiempo atras y llego a ser el numero 8 de mexico mas popular :O despues una amiga a los 4 meses despues otro y otro y otro cada dias son mas y mas y mas...! mis respetos para los BUENOS tumblrs locales que son muy pocos por su tumblerialidad (creo o algo asi) me gusta andar tumbleriando (qeeeee dijee?) y la verdad si me robo imagenes y saco buenos videos de diferentes tumblrs. Pero hacer uno yo naa mejor solo los veo.

Bueno ya me enfade de escribir tanto tumblr a cada rato, los dejos con un video bien estupido de un tipo qe le compuso una rola a tumblr y en si tiene razon lo que dice pero no deja de estar bien idiota el video.