martes, 22 de septiembre de 2009

INFLUENZA IS BACK!!



Como todo un buen ciudadano que no tiene nada que hacer a las 9:40 am solo esperar a que sea hora de irse a la escuela, me puse a leer el meriodico FRONTERA.INFO y mire esto que se me hizo importante, sobretodo para nosotros los morros de tijuana y san diego que salimos todos los fines de semana unos nos pasamos la botella, el cigarro, unos besos con alguna desconocida que no la hacias en el mundo ni la volveras a ver nunca jamas, todas esas cosas puede que nos maten en estos momentos D: FFFFFFFFFCk creanlo aunque el gobierno no quiera alarmar a la gente ustedes ponganse truchas, no digo que yo lo are verdad, pero tratare de no hacer cosas que me perjudiquen 'tratare'. lean todo el informe esta interesante y les aseguro que ni sabian el numero de personas que estan infectadas en este momento y que han estado, esta cabrrrron.


En Baja California a un total de 646 personas les ha pegado el virus de la influenza AH1N1, de acuerdo al último reporte a nivel nacional de la Secretaría de Salud, con corte al 19 de septiembre, que se encuentra en Internet.

El secretario de Salud en el Estado, José Bustamante Moreno, confirmó la cifra y explicó que el dato federal es mayor al que él dio a conocer la semana pasada de 340, porque el IMSS está reportando sus casos de forma directa a la instancia federal, por lo que este informe es el acumulado.

Los 646 casos en Baja California son de pacientes vivos, y el dato de los fallecidos por el virus AH1N1 sigue siendo de diez desde abril a la fecha, apuntó Bustamante.