martes, 22 de septiembre de 2009

TIJUANA SIGUE MANCHADA DE SANGRE



Como todo un buen ciudadano que sigue sin tener nada que hacer a esta hora jajaja (en 30 minutos ya me voy) me encontre con este video en el que puedes ver claramente como acorralan a unos policias un comboy de creo que eran como 5 carros, todo afuera de un oxxo en playas, mmmmmmmmmmmmmmm imaginense que uno como nosotros vayamos al oxxo en la noche por algo para que siga la buena noche y vez un policia afuera y dices " oh que cool me siento seguro' !pero no! ahora tendremos que tener miedo de tener un policia cercas? en vez de sentirte seguro? FFFFFFFFFFFFFFFCK cada vez esta mas fea la cosa y naaaaaada sale en las noticias para que vivamos felices y no nos quejemos con nadie. La neta me vale pero esto ya es cuestion de suerte desgraciadamente, si te matan ya te tocaba nomas por estar cercas de una matazon de policias.

En ataques a policías: Una veintena de muertos y casi 30 lesionados

Y nadamas porque se que todo esto tiene que ver con las drogas y el narcotrafico y eso los dejo con esto que es lo mas nuevo de Designer Drugs y el infamous video de los dueños de la rola Make The Girl Dance mirenlo esta cool no lo pongo porque la puse hase como un mes pero ahi esta el link por si lo quieres mirar, la rola esta 2/3 pero es lo mas reciente jajaja.

Baby Baby Baby (Designer Drugs Remix) - Make The Girl Dance