jueves, 3 de septiembre de 2009

La Calor



Que pedo locos! estos ultimos dias an estado insoportables, Pinche caloron! que no nos deja ni respirar, todo el dia ( y mas como a las 4pm es la hora que salgo de la escuela D: ) estos dias estan como para irnos a vivir a Ibiza y quedarnos aya estas temporadas, playas bonitas y party all day. Aqui party de vez en cuando uno bueno y playas jajaja mejor ya ni digo nada. But i love Tj. Hoy, ayer y toda la semana pasada an estado como para estar en la playa con todos tus compillas y tomarse una cheve bien helada, unos limonsitos y unos cockteles aca bien rico el pedo. Pero no! maldita crisis apenas y para las cheves jajaja. Estoy aburrido mi mama me desperto bien temprano y ya no me pude dormir yo me despierto a las 8am masomenos para irme a la escuela pero pues aqui estoy. No se que les puedo poner para que bajen jajaa no les pondre nada esta vez nadamas este video que estoy escuchando en este momento esta bien perra la rola pero ni vi el video la verdad por estar escribiendo esta madre. Les deceo un buen dia y un fin de semana bien chingon bye.